Trance In Motion Vol.91

julio 05, 2011
Con tan solo unos días de haber sido publicado el Trance In Motion en su edición número 91 ya está aquí, listo y en su versión tracks. Continuamos subiendo el material para docentes en el perfil de Scribd.com/JuanBond18 y pronto los tendremos aquí en el blog, mientras tanto veamos qué trae esta última recopilación de trance music. 
Con una portada algo sobria llega el TIM 91. Es bueno pero falta poco, a mi gusto particular, para ser de los mejores, aún así veamos lo que tiene. 
Schodt & Sundriver ft. Aida Fenhel - Here With Me [Sundriver Vocal Mix] un muy buen intro, característico del Trance In Motion; Aquile & TeeB ft. Ton Chief - Ruined [Smart Apes Remix]; Ashley Wallbridge - JYNX [Original Mix] al principio tiene un toque de progressive pero poco a poco pasa al trance original que todos conocemos; Gareth Emery ft. Lucy Sounders - Fight The Sunrise [Mark Eteson Remix] de lo mejor que tienen actualmente estos chicos; Betsie Larkin with Super8 & Tab - All We Have Is Now [Original Mix]; Dash Berlin - Earth Hour [Club Mix]; Craving - Inflection; Jordan Suckley - 23!; Jan Martin ft. Hysteria! - Save Me Now Save Me Now [Beat Service Proglifting Remix] la compilación trae dos versiones de esta pista y en particular creo que la mejor es la de Beat Service; Jan Martin ft. Hysteria! - Save Me Now [Original Mix]; entre otras.


Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tipo: Tracks
Tamaño: 171 mb

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand