Cambiar IP en modem 2wire 4011G-001

agosto 24, 2010

Mas de alguna ocasión han querido cambiar su dirección IP, ya sea para continuar con las descargas en los distintos servidores o para continuar navegando en la web. Bien pues aquí les diremos como.


No existe mucha dificultad a la hora de cambiar la dirección IP, a continuación te mostramos el cómo hacerlo enfocándonos en un modem en especifico, el 2wire. Te preguntaras para que sirve el cambio de dirección IP, puedes adquirir muchas ventajas o te será útil si te dedicas a descargar en la web de servidores como Megaupload, Hotfile, Depositfiles, entre otros, ya que al cambiar tu dirección IP después de haber cumplido los límites impuestos por dichos servidores, podrás continuar descargando sin necesidad de esperar el molesto tiempo que proponen. Bien pues al seguir el siguiente link verán dicho tutorial.


Tutorial Cambiar IP 2wire 4011G-001

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    hola hola... oiie pliss necesito saber como hacer la configuracion inalambrica (del ssid del nombre de la red y la contraseña) .... y pliis tambien para configurar con las claves de acceso (usuario y contraseña creo q es desde banda ancha)... ojala me puedas deciir.... gracias de antemano y tu informacion me sirvio de mucho!!! saludos

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand