Los caminos de la lectura

julio 25, 2011
¿De qué manera nos hemos convertido en lectores?, es la idea principal de esta serie radiofónica en donde los intérpretes nos cuentan un poco sobre su "biografía lectora" para que los radioescuchas se estimulen un poco para que con la lectura diaria y el trabajo docente, podamos lograr un cambio en los hábitos de nuestros estudiantes.
Algunos programas que constituyen la serie:
  1. ¿Y tú, qué estudiaste? Ema Moreno Bravo
  2. El día que la lectura cambió mi vida. Álvaro Marín
  3. El gran paso. Manuel González Cázares
  4. Lectura y Vida. Gabriel Calderón López
  5. Un minuto feliz. María Luisa Castillo
  6. Las eternas cartas. Rainer María Rilke
  7. La herencia de mi abuelo. Juan Orlando Pineda Martínez
  8. Autorretrato de un lector tardío. Juan Casas Ávila
  9. Mi historia lecturera. Ma. Elena Torres Bustillos
  10. De cuando vi los palomos. Axel Francisco Valenzuela
  11. Mis lecturas. Irma Barreda
  12. Abrir los ojos, abrir las alas. Arturo Córdova Just
  13. El despertar. Ileana Guevara
  14. Desde el primer vuelo. Flor Aguilera García
  15. Los libros son… Erika Saavedra Hernández
  16. La voz de Nacho. Alejandro de la Garza Murguía
  17. Mis libros de lecturas. Manuel Víctor Racine
Tipo: MP3
Tamaño: 461 mb


Fuente I Programa Nacional de LecturaTaringa

2 comentarios:

  1. Salmonello dijo...:

    Hola, los links están inhabilitados. ¿Me podrías decir dónde conseguir este material?

  1. Solucionado, los links se encuentran nuevamente activos.

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand