Trance In Motion Vol.82

abril 17, 2011
Por fin son vacaciones de Semana Santa pero lamentablemente no hemos podido actualizar el blog ya que recientemente mi módem INFINITUM 2WIRE se ha quemado; me lo han cambiado por un módem THOMSON el cual no funciona para nada, tal vez no sea el módem y se haya quemado mi instalación telefónica pero mientras tanto será muy complicado actualizar el blog.
Olvidémonos de TELMEX y su pésimo servicio y hablemos del Trance In Motion que hoy publicamos con su edición número 82. 
Ya lo había obtenido desde el fin de semana pasado pero debido a lo que ya mencionado hasta ahora puedo aún con problemas.
La carátula del álbum está algo rara porque la punta de la bota izquierda de la modelo se encuentra rasgada; el TIM en general es bueno pero creo que necesito escucharlo varias veces para que me convenza y se pueda convertir en uno de mis favoritos.
Destacan: Max Go & Chris Lawr ft. Cami Bradley - Captivated [Jonathan Gering Remix] que es el intro que se ha elegido para este Trance In MotionRonski Speed presents Sun Decade ft. Emma Lock - Got Me [Tritonal Remix] los movimientos en los que se incluye a Ronski Speed los llego a considerar como de progressive pero en éste he hecho una excepción después de haberlo escuchado y darme cuenta el toque que le pone Emma Lock que en lo particular es una de mis favoritas y siempre esperadas en el TIM; Solarstone ft. Bill McGruddy - Is There Anyone Out There [Smashing Atoms Vocal Mix]; JayB - Midnight Drive [Original Mix] gran pista en su versión Original y al parecer es la primera vez que nos aparece JayB genial este movimientoMarkus Schulz ft. Jennifer Rene - Not The Same [Eelke Kleijn Remix] pocas veces aparece Markus Schulz en el Trance In Motion, ahora lo hace acompañado y con remix muy bueno de Eelke Kleijn; Glenn Morrison ft. Christian Burns - Tokyo Cries buena pista y que tal vez por el nombre se solidariza con lo sucedido en Japón; D-Mad - Solidarity con ésta cerramos la lista de favoritos, aún hay más así que disfrútenlas.


Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tipo: Tracks
Tamaño: 173 mb

2 comentarios:

  1. Excelentes aportes amigo!!
    Sigo tus post siempre!

  1. Gracias MAnUeLoO, nos da gusto tener visitantes como tú, pronto tendremos más TIM

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand