Abriendo Escuelas para la Equidad - Guía práctica

abril 22, 2011
Publicaremos un par de post mas sobre este tema de la Equidad de Género en Educación Básica así como la prevención de violencia.
El publicar este material realmente ha sido un honor junto con un sentimiento de satisfacción ya que uno de los propósitos del blog es facilitar el material que se encuentra en la web desde un mismo sitio, haciendo énfasis al material educativo.
Dado esto me doy cuenta que poco a poco nos damos a conocer ya que, como bien dije es un honor, la Secretaría de Educación Pública a través de la Unidad de Género me ha contactado sugiriendo la publicación de dichos materiales en mi blog. Y bien, aquí está ya el material optimizado y alojado en mi perfil de Scribd esperemos que les sea de mucha ayuda ya que creo que es un recurso que se encuentra muy ligado con la formación integral y en particular con la formación en valores.
Atte.
STAFF hotelroomferbice.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand