BurnAware Professional: una alternativa básica pero efectiva

octubre 12, 2012
Hace poco creía que no hay mejor software que Ashampoo Burning Studio -y lo sigue siendo pero no está por demás poseer una alternativa que te saque de apuros- en combinación con las posibilidades que otorga el todopoderoso Any DVD HD hasta que tuve problemas con la lectura de un disco supuestamente protegido. Busqué más opciones sobre programas de copiado-ripeo  y encontré BurnAware Professional, su efectividad fue tal que podría definirse como el "David" del burning software. 

Logré copiar mi disco aun sin Any DVD HD, ¡en 2 minutos ya poseía una copia del CD en función!; lo cual me dio la pauta para compartir con la comunidad en la web dicho software. 

Con una interfaz bastante sencilla, BurnAware puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario, sólo necesitas definir lo que deseas hacer, leer la etiqueta de las funciones y lo que sigue será cosa de niños. Su peso en HDD es relativamente nulo así que despreocúpate si día a día buscas la forma de hacer un hueco a tus archivos, pero si de algo hemos de quejarnos, solamente es de que cada proceso se realiza en una venta externa, es decir, en la ventana principal se selecciona la función y en una nueva ventana se efectúa el proceso de dicha tarea, esperemos que en versiones posteriores su ejecución se unifique, mientras tanto prueba BurnAware y cuéntanos qué te pareció.

1 comentarios:

  1. felidine dijo...:

    Muy buen aporte colega

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand