Trance In Motion Vol.69

noviembre 06, 2010
El Trance In Motion número 69 sí que ha tardado en salir, casi fueron 2 semanas para su publicación después del último álbum. Lo he escuchado y a mi parecer viene muy bien. 
Lo que más me ha gustado es que contiene 3 movimientos de Roger Shah ocasionando que esta compilación pase a ser de mis favoritas ya que soy fanático de este DJ. Las pistas que destacan son: Karanda - Tonight [Tom Fall Remix]; Sweet Euphony - Lost & Found [Original Mix]; Roger Shah presents Sunlounger ft. Antonia Lucas - Beautiful Night excelente pista extraída del The Beach Side Of Life recién publicado por Armada Music; John O'Callaghan vs. Neptune Project - Rhea con un toque progressive pero diría que finalmente cae en un pure trance es por tal razón que me ha gustado; Roger Shah presents Sunlounger - Son Of A Beach [RowB Remix] y Roger Shah presents Sunlounger - Acapulco Waves [NL's Sunny Journey Mix] éstas últimas de mis favoritas ya que además de sus versiones originales también las contenidas aquí son buenas, creo yo que aún sin perder el estilo balearic que caracteriza a Roger Shah; entre otras. Disfrútenlo.


Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tipo: Tracks
Tamaño: 178 mb

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand