Crear Programas Portables. Cameyo 1.50

octubre 08, 2010
Los programas portables son de gran utilidad ya que no es necesario instalarlos en el HDD y por lo general se ejecutan desde un pendrive teniendo todas las posibilidades, en su mayoría, del programa como si realmente estuviera instalado.


Es muy complicado encontrar programas portables efectivos ya que los más usuales o sofisticados no son bien creados. Cameyo 1.50 te da posibilidad de crearlos tú mismo a partir de una instalación normal; requiere Winrar por lo que recomiendo instalarlo si no lo tienes.


Descripción:
Cameyo es una utilidad gratuita que crea paquetes virtualizados a partir de cualquier aplicación. En la práctica, esto equivale a convertir un programa normal en uno portable.
Para crear un nuevo paquete, Cameyo debe capturar la instalación del programa. Para ello, haz clic en Capture y espera a que Cameyo cree una instantánea del sistema. Luego, empieza la instalación del programa. Una vez que hayas terminado, pulsa Install done.
Al terminar la comparación, Cameyo mostrará los datos del ejecutable a crear. En la mayoría de casos, los datos serán correctos: elige el ejecutable principal y haz clic en OK. El paquete recién creado te esperará en la ruta especificada.



Idioma: Inglés
Tamaño: 1.40 mb
OS: 7/ Vista/ XP...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand