Quitar mensaje de inicio de sesión: "Su contraseña caducará en 14 días..."

septiembre 17, 2010


Recientemente he instalado mi XP editado por un tercero. Tengo con él alrededor de un mes y medio y hace poco me ha aparecido un mensaje de que mi contraseña caducará; a la brevedad me puse a investigar a qué se debía dicho mensaje y me dí cuenta que sólo era cuestión de modificar unas propiedades en la cuenta de usuario. Lo comparto con ustedes por si les llega a pasar...

En un principio pensé que me quedaban sólo 14 días para usar mi XP pero buscando en la red me dí cuenta que solamente hay que modificar las propiedades de la cuenta y el mensaje desaparecerá. Lo curioso aquí es que no sé que pasa si yo omito esos 14 días y no quiero cambiar mi clave, la verdad no me quise arriesgar y mejor decidí solucionarlo. Si lo necesitan les dejo el siguiente tutorial.


Ver tutorial: Quitar mensaje de inicio de sesión: "Su contraseña caducará en 14 días..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand