Trance In Motion Vol.97

septiembre 24, 2011
El álbum 97 me ha sucedido algo increíble ya que todas las pistas han recibido una buena clasificación y casi a punto de la perfecta ya que solo una no me agradó, pero bueno este criterio queda en sus manos. 
Siendo que a excepción de una todas las pistas son muy buenas he de mencionar prácticamente el tracklist completo pero los dejaré con la duda de cuál no, leamos pues.
Dennis Sheperd & Jonathan Mendelsohn - Bring Me Back (Album Extended Mix); Arty - Kate (Original Mix); Jaytech - New Vibe (Original Mix); Blue Tente ft. Aelyn - You're Not Mine (Balearic Mix); Nadia Ali - When It Rains (Extended Mix); Eximinds - Forever Love (Original Mix); Cerf, Mitiska & Jaren - Down To You (Pulser Vocal Mix); Bart Claessen - Fantomah (Original Mix); DNS Project ft. Madelin Zero - Another Day (Markus Schulz Big Room Reconstruction Mix); Mark Eteson ft. Audrey Gallagher - Breathe On My Own (Original Mix); Simon Patterson & Greg Downey ft. Bo Bruce - Come To Me; Ferry Tayle ft. Hannah Ray - Memory Of Me (Club Mix).


Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tipo: Tracks
Tamaño: 186 mb


cue file

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2o1o - 2o21 Hotel Room Ferbice | Profr. Álvarez | Diseñado por: P. Juan | Un proyecto de: Gian Ferdinand