Se presentan los testimonios de maestros, estudiantes y padres de familia de diferentes en escuelas en varios estados como Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Colima, Distrito Federal, Hidalgo, Querétaro, Veracruz y Tamaulipas, de tal forma que nosotros como docentes podamos apreciar el trabajo que se realiza para los hábitos de lectura.
Algunos programas de la serie son:
- Colima: Escuela Juan de la barrera en Tecomán. Leer por el gusto de aprender
- Colima: telesecundaria #15 Niños Héroes. Adolescentes que recomienda libros a otros adolescentes
- Chiapas: escuela primaria Ignacio Zaragoza. El docente como modelo lector
- Chihuahua: Primaria Héroes de la Revolución. La biblioteca de aula en la formación de lectores y escritores.
- Chihuahua: Escuela primaria Revolución. Plan estratégico de lectura.
- Hidalgo: Primaria Niños Héroes. San Pedro Tlalichilco. Actividades para la formación de lectores y escritores.
- Hidalgo: Telesecundaria 966 del Tejocotal. Compartiendo las lecturas
- Distrito Federal: Escuela primaria Nepal. Café de lectores
- Querétaro: Jardín de niños Emilia Ferreiro. La casita
- Querétaro: Jardín de niños Nicolás de San Luis Montañes en la Negreta. Talleres desde el jardín de niños.
- Tamaulipas: escuela jardín de niños Herlinda C. de Garte. Lectura y escritura en movimiento.
- Zacatecas: Escuela General Pánfilo Natera. Un proyecto de lectura para un jardín de niños.
- Zacatecas: Jardín de niños Ramón López Velarde en Pozo de Jarillas, Municipio de Ojo Caliente. Un proyecto de lectura para un jardín de niños.
- Zacatecas: Escuela secundaria general Ignacio Zaragoza, municipio de Ojo Caliente.Leyendas de la región.
Tamaño: 406 mb
Fuente I Programa Nacional de Lectura, Taringa
Aqui las puedes descargar:
Volumen 1 https://mega.nz/folder/OUIhDKDY#v-cdRId_K4a3xk8MVu5Ing
Volumen 2 https://mega.nz/folder/jAB3laiZ#ax8Jgjb-iaCQJchzyjB37g
Volumen 3 https://mega.nz/folder/CUQBRYAJ#Wnaw0fkrjy_f0RKIkey1Gg
Volumen 4 https://mega.nz/folder/TIRjTazC#NufCBDU6ZKtwa7VqwhNO_w
Volumen 5 https://mega.nz/folder/yYY1WSqQ#Zu2y4LqI2c-IL5725LOEqA